No nacimos refugiados.png

Otras noticias

El Caballero de copas

Una escritora que se permite todo lo que Los Ángeles y Las Vegas tienen para ofrecer emprende una búsqueda del amor y de sí misma a la vez que emprende una serie de aventuras con seis mujeres diferentes.

"No nacimos refugiados"

archivado en: Promoción
El documental que habla de las historias personales de los refugiados antes de la catástrofe que los expulsó de sus países de origen. Unas vidas, en general, muy parecidas a las de cualquier ser humano en aspiraciones y ritmos.

El último documental del director Claudio Zulian (Born, Sin miedo): NO NACIMOS REFUGIADOS

No nacimos refugiados cuenta las singulares historias de ocho personas refugiadas. Ocho vidas que se cruzan en una ciudad europea – Barcelona – aquí y ahora. Iryna, Mohamad, Gabriel, Boris, José Luís, Mahmoud, Maysam y George: abogados, músicos, directivos, traductores, vigilantes, actores, trabajadores en un call center. Algunos acaban de llegar, otros llegaron hace años. Algunos dejando atrás una guerra, otros una dictadura, otros una discriminación social o cultural. Pero todos ellos, en un momento de sus vidas supieron tomar una decisión crucial: el exilio antes que la sumisión. No nacimos refugiados narra la historia de esa decisión y de cómo, ahora y aquí, da sentido a sus vidas. Nos sorprenderemos al descubrir cómo en su día a día, su fortaleza y sus deseos se comunican a las personas con las que trabajan, a las que enseñan y a las que ayudan en sus dificultades.

No nacimos refugiados cuenta la historia de ocho vidas plenas.


Comparte en redes sociales