Ópera

Ballet CoppeliaBallet Coppelia
PRÓXIMAMENTE

Ballet CoppeliaPendiente de calificación

De la mano de Ninette de Valois, el teatro londinense se viste de ensoñación con un ballet sentimental y cómico: Coppelia. Su coreografía adorna la partitura de Delibes mostrando una increíble precisión técnica y la cara más amable, divertida y juguetona de la compañía. Un verdadero regalo navideño para toda la familia.

FECHA ESTRENO:10/12/2018
DURACIÓN:150 min.
DIRECTOR:Ninette de Valois, Lev Ivanov, Enrico Cecchetti
REPARTO:Marianela Núñez, Vadim Muntagirov
GÉNERO:
Doña Francisquita (Gran Teatre del Liceu)Doña Francisquita (Gran Teatre del Liceu)
PRÓXIMAMENTE

Doña Francisquita Gran Teatre del Liceurecomendado para edades A

La obra maestra absoluta de Amadeu Vives regresa al Gran Teatre del Liceu con la puesta en escena de Lluís Pasqual, que cambia los diálogos hablados para ofrecer una visión fresca de la zarzuela del maestro de Collbató. Ubicada en tres tiempos diferentes, los amores de Fernando, Aurora, Don Matías y Aurora “la Beltrana” se pasean en un contexto diseñado escenográficamente por Alejandro Andújar, en esta coproducción entre el Liceu y el Teatro de la Zarzuela de Madrid. El reparto está encabezado por el exitoso binomio formado por Celso Albelo y María José Moreno. Un nuevo modo de acercarse al género grande de la mano de un equipo artístico simplemente extraordinario.

FECHA ESTRENO:12/11/2019
DURACIÓN:165 min.
DIRECTOR:Lluís Pascual
REPARTO:
GÉNERO:
Una velada con Montserrat CaballéUna velada con Montserrat Caballé
PRÓXIMAMENTE

Una velada con Montserrat CaballéPendiente de calificación

Un recital especialmente diseñado para las cámaras de St John's Smith Square en Londres, con Montserrat Caballé, acompañada por Manuel Burgueras, cantando sus canciones y arias favoritas. Obras de Bellini, Mascagni, Leoncavallo, Donizetti y Massenet.

FECHA ESTRENO:28/11/2019
DURACIÓN:155 min.
DIRECTOR:
REPARTO:Montserrat Caballé, Oscar Marin (tenor), Manuel Burgueras (piano)
GÉNERO:

Tosca Teatro de La ScalaPendiente de calificación

La Prima della Scala, la noche del estreno de la nueva temporada de La Scala, ha sido siempre el evento más importante del mundo de la ópera. Jefes de estado, celebridades y artistas se dan cita el 7 de diciembre con sus mejores galas. En Milán, las entradas para dicho espectáculo pueden alcanzar y superar los 2.500 € pero se retransmitirá, vía satélite, en una magnífica alta definición y con un sonido envolvente. La temporada 2019-2020 se abre con la diva del siglo XXI, Anna Netrebko, en Tosca, una de las óperas más “cinematográficas”, a la que en ocasiones se han referido como un thriller.

FECHA ESTRENO:07/12/2019
DURACIÓN:145 min.
DIRECTOR:David Livermore
REPARTO:Anna Netrebko, (Cavaradossi TBD) Luca Salsi, Vladimir Sazdovski
GÉNERO:DramaMusical