Boliche_Promos_Kaufmann.jpg

Otras noticias

¿Juegas con nosotros?

Club Cine Asia en Boliche Cinemes

Club CineAsia: programación del primer trimestre 2020. China y mujer en el cine asiático en Boliche Cinemes de Barcelona donde siempre en lunes a las 20h, seguir difundiendo las cinematografías asiáticas.

Jonas Kaufmann es el protagonista

archivado en: Estrenos, Promoción
En Boliche Cinemes, dos noches únicas con el tenor Jonas Kaufmann: "Fidelio" de Beethoven y el recital "My Vienna"

Fidelio (The Royal Opera)

En el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, Antonio Pappano dirige la gran obra maestra del compositor, una estremecedora historia de peligro y triunfos. En esta nueva producción Jonas Kaufmann interpreta el papel del prisionero político Florestan.

La música es determinante en la obra e incluye el famoso cuarteto en el primer acto y el coro de prisioneros en el segundo acto, que transmiten un sentimiento de oscuridad, de falta de esperanza. La nueva puesta en escena de Tobías Kratzer nos introduce en la cruda realidad de la Revolución Francesa y a través de Fidelio, en base a la máxima de la Ilustración, nos traslada su mensaje universal.

Fidelio, el 17 de marzo, a las 20:15 horas, desde Londres. Con el Coro y la Orquesta del Royal Opera House dirigidos por Antonio Pappano

"Fidelio" de Ludwig van Beethoven

Jonas Kaufmann, My Vienna (Wiener Konzerthaus)

El mejor tenor del mundo, rinde homenaje a la ciudad del Vals y la Ópera. Melodias mundialmente conocidas, canciones de la tradición vienesa, presentadas desde la mas profunda admiración por el tenor más famoso de la actualidad que regresa a sus raíces con este concierto.

Filmado en vivo en el mágico entorno de la Wiener Konzerthaus, el concierto presenta música popular vienesa de Die Fledermaus y Wienerblut de Johann Strauss y La Viuda Alegre de Franz Lehár, así como muchos otros clásicos inspirados en la ciudad de Viena.

My Vienna, el 26 de marzo, a las 19:45 horas, desde Viena. Con la Orquesta Filarmónica de Praga bajo la batuta del Maestro Jochen Rieder y la sopranoo Rachel Willis-Sørensen

"My Vienna" con Jonas Kaufmann


Comparte en redes sociales