Boliche_Promos_Knight_of_cups_1920x818_03.jpg

El Caballero de copas

archivado en: Estrenos, Promoción
Una escritora que se permite todo lo que Los Ángeles y Las Vegas tienen para ofrecer emprende una búsqueda del amor y de sí misma a la vez que emprende una serie de aventuras con seis mujeres diferentes.

SINOPSIS:

"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él...

PREMIOS:

- Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso

FICHA ARTÍSTICA: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Peter Mathiessen, Armin Mueller-Stahl, Cherry Jones Patrick Whitesell, Rick Hess, Michael Wincott, Kevin Corrigan, Jason Clarke, Joel Kinnaman, Clifton Collins Jr., Nick Offerman, Jamie Harris, Lawrence Jackson, Dane DeHaan, Shea Whigham.

Un momento de la película"

En la séptima película de Terrence Malick la cámara se desliza y acompaña,,, una vez más un héroe atormentado en su búsqueda del sentido de la vida. Una voz en off se sobrepone a unas imágenes que también buscan su propia autenticidad. Y una vez más, Malick articula un mundo que se tambalea. Su sinfonía de imágenes contrasta con una arquitectura fría, funcional, y con la belleza eterna de la naturaleza. Al monólogo interior de Rick se le unen las voces de las mujeres que se cruzan en su camino; mujeres que representan diferentes principios en la vida: mientras una vive en el mundo real, la otra encarna la belleza y la sensualidad. ¿Qué camino elegirá Rick? En la ciudad de Los Ángeles y el desierto que la rodea, ¿encontrará su propio camino?

Bonita y descartable a partes iguales, la película ilustra los ingredientes del atractivo del cineasta pero no llega a reunirlos en un todo coherente".IndieWire


En una de las escenas del film aparece un Lincoln Continental conducido por Christian Bale y Natalie Portman, el vehículo icono de la industria automovilística estadounidense y uno de los ejemplares más deseados en Hollywood.

Después de pasar largas épocas más alejado del mundo cinematográfico, el director Terrence Malick tras el éxito de 'El árbol de la vida', se pone las pilas y se responsabiliza de la dirección de cuatro nuevos proyectos que serán estrenados durante los próximos dos años: 'Voyage of Time', 'To The Wonder', 'Lawless' y 'Knight of Cups'. El artista, que nos tiene acostumbrados a producciones más largas y aisladas, cambia soprendentemente su "modus operandi", aunque conserva su característico hermetismo a la hora de desvelar detalles sobre alguna de sus producciones.

Biografía Miembro de la sociedad de honor Phi Beta Kappa, asistió al Magdalen College de Oxford con una beca Rhodes, pero no terminó su tesis sobre Martin Heidegger, supuestamente debido a un desacuerdo con su asesor. Al regresar a los Estados Unidos, enseñó filosofía en M.I.T. y publicó una traducción de "Vom Wesen des Grundes" de Heidegger como "La esencia de las razones". Malick no obtuvo su doctorado en filosofía: en cambio, asistió al Conservatorio del American Film Institute en su año inaugural (1969), obteniendo una maestría en Bellas Artes en realización de películas. Su tesis de maestría fue el corto de comedia de diecisiete minutos Lanton Mills (1969), protagonizada por Warren Oates y Harry Dean Stanton. El propio Malick actuó en el corto.


Comparte en redes sociales