ROYAL OPERA HOUSE EN DIRECTO

Boliche Cinemes, abre sus puertas a los mejores eventos musicales de La Royal Opera House. Sea cual sea su pasión (Ópera, Ballet o música clásica) puede gestionar sus entradas para ver los mejores artistas del mundo y disfrutar de una experiencia inolvidable.

LA REVOLUCIÓN ESCÉNICA

Uno de los títulos más populares de Verdi y uno de los preferidos por el público liceísta que supuso no solo el debut del director musical valenciano, sino también el de cuatro de las voces más destacadas del panorama internacional, la de la soprano norteamericana Angela Meade en el papel de Aida y Yonghoon Lee como Radamés y la mezzosoprano Clémentine Margaine en el rol de Amneris completan un reparto que cuenta con muchas más voces excepcionales. Esta Aida que dirige escénicamente Thomas Guthrie, es un auténtico tributo al pasado del Gran Teatre Liceu y a la trayectoria del escenógrafo Josep Mestres Cabanes como todo un referente de la lírica del país.

Nuestras Sesiones de opera

KOREA FEST BCN, sólo en Boliche Cinemes

¡No te lo pierdas!

¡El Korea Fest BCN cumplirá con las medidas sanitarias y de seguridad, así como con el aforo que marquen las autoridades sanitarias en el momento de celebración de la muestra.